Para escribir bien. hay que leer bien... Es una premisa irrefutable de la maestra Eliana Ortiz, quien me enseño una verdad indiscutible que puso sin duda un norte a mi brújula para consolidar la idea de lo que quiero para la vida.
Todos saben que detrás de toda vivencia, acto, situación, nuestra o que presenciemos o conozcamos de otro hacemos una lectura precisa que nos permite reflexión, crecimiento, aprendizaje... ya que eso retroalimenta nuestra vida en sociedad y nos permite evidenciar como seres racionales, los errores, vivencias y experiencias de otros para construir las propias.
Ayer, recibí un mensaje que me permitió una lectura nueva a muchas situaciones a las que no le doy relevancia, y recordé las épocas en las que escribir era un ejercicio esencial para compartir y desahogar mis sentimientos y percepciones. es por eso que nace este espacio. para compartir públicamente mis lecturas... de situaciones políticas, de un libro, quizá una película o un hecho que sienta importante compartir con otros.
A quienes me lean, mil gracias. a quienes no, aquí perduraran estas palabras.
:)
ResponderEliminar